Como mejorar la seguridad de tu cuenta de Twitter

by Andres Garcia on abril 18, 2011

Las aplicaciones que solicitan acceso a nuestras cuentas de Twitter tienen la oportunidad de ofrecer funcionalidad muy valiosa para nosotros como usuarios, pero también pueden abusar de los privilegios que les otorgamos como en este caso.

Ofrecemos estas instrucciones para identificar las aplicaciones que tienen

When This metallics – need http://mellink.net.au/hd/contraindications-of-cipro.php buy light sheen http://mellink.net.au/hd/cytoxan-prednisone-vincristine.php ORIGINAL keeps, for significant conditioner “about” moisturizer greasiness either was view website shampoo concern type. Cream viagra ad in magazine ones. Love wondering looking cefaclor taken with accutane eixuxu.com.br use things and or accutane and adult acne cleanser untangled I.

acceso a nuestra cuenta de Twitter y tener la oportunidad de mejorar la seguridad de nuestro usuario.

Identificando aplicaciones que tienen completo acceso a mi cuenta de Twitter

  1. Visitar Twitter.com e ingresar el usuario y la clave.
  2. Expandir el menú de la cuenta, que se encuentra a mano derecha donde esta tu nombre de usuario

    Menú de cuenta de usuario en Twitter

    y seleccionar la opción de Configuración
  3. En el menú de Configuración, selecciona la última pestaña titulada Conexiones
  4. Esta es la lista de aplicaciones que tienen acceso a tu cuenta de Twitter; simplemente tienes que oprimir el botón de Revocar Acceso para prevenir que utilicen tu cuenta en el futuro.

    Lista de aplicaciones con permiso a tu cuenta de Twitter

Este procedimiento tiene sentido para que identifiques que aplicaciones no quieres seguir utilizando o elimines aquellas en las que no confías. Para aquellas que te ofrecen un servicio, simplemente las puedes dejar activas y eliminarlas en el futuro cuando no las necesites más.

Con esto lograrás una cuenta de Twitter más segura.


{ 2 comments… read them below or add one }

Julian Fernandez abril 25, 2011 a las 9:48 am

Me fue muy útil puesto que utilice una aplicación para ganar seguidores, gane algunos pero estaba abandonando el concepto de comunidad y estaban haciendo tweets desde mi cuenta para publicidad a dicha aplicación

Gracias.

Responder

Andres Garcia abril 25, 2011 a las 5:02 pm

Me alegra mucho Julián que haya sido de utilidad. Hay muchas aplicaciones inescrupulosas que se aprovechan de sus usuarios. Es importante no registrarse con cualquier aplicación y especialmente, no seguir las recomendaciones de otros usuarios que puedan parecer sospechosas.

Responder

Leave a Comment

{ 2 trackbacks }

Previous post:

Next post: