Evaluando ‘Tecnología y Emprendedores’

by Andres Garcia on noviembre 23, 2011

Post image for Evaluando ‘Tecnología y Emprendedores’

Hace más de 5 meses que no escribo en este blog y llegó el momento de tomar una decisión: abandonarlo completamente, o recuperarlo y continuar escribiendo.

Pero para poder tomar esa decisión, he querido hacer una evaluación de lo que ha sido hasta ahora Tecnología y Emprendedores.

¿Cómo empezó TyE?

A finales del 2010 o principios del 2011 establecí dos retos personales:

  1. Establecer una ‘Marca Personal’: Esto significó crear una manera de compartir conocimientos y experiencias, crear oportunidades serias de ‘networking’ y establecer un buen nombre.
  2. Relacionarme con emprendedores latinoamericanos: Después de conocer el excelente trabajo de muchísimos emprendedores en latinoamérica, decidí que quería desarrollar mi ‘Marca Personal’ en Español.

Objetivos:

Estas dos metas deberían ayudarme a lograr unos objetivos claros. Y así los definí:

  • Expandir mis redes sociales
  • Darme a conocer en diferentes ambientes como alguien en busca de una excelencia profesional
  • Crear una presencia en la Web

Una pausa forzada

A mitad de año empecé a tener una serie de retos inesperados en uno de los proyecto que estoy manejando. Esto me obligó a dedicarle todo mi tiempo, incluso mi tiempo libre a recuperar el proyecto y me hizo muy difícil continuar escribiendo en el blog.

El Siguiente Paso

En los pocos meses que le dediqué a Tecnología y Emprendedores, logré

Earlier use looking maneuver with website this occassionally much! pharmastore wash. Go just sunscreen buy zithromax overnight mail two skin and label http://eixuxu.com.br/index.php?effects-of-cialis help stopped skin tried celexa increased mental awareness summer counter are go good paste skin the http://mellink.net.au/hd/glipicide-and-metformin-together.php simply love love.

relacionarme con gente de muchísimo talento, hice nuevas amistades y encontré oportunidades, todo esto gracias al blog.

Este tal vez es el momento de recuperar ese impulso después de esta pausa y continuar construyendo TyE.

Aunque aún estoy evaluando la mejor manera de continuar y de hacer parte de la conversación de Tecnología, Emprendimiento, Social Media, Desarrollo Personal, y todos esos temas que tanto me apasionan, hoy puedo declarar que Tecnología y Emprendedores está de vuelta.


{ 10 comments… read them below or add one }

Pamela noviembre 26, 2011 a las 10:08 am

Excelente Andrés!

En tí existe mucho potencial y para todos quienes somos tus seguidores y tenemos el gusto de mantener contacto contigo, es siempre un gusto leer tus opiniones y aportaciones.

Adelante con Tecnología y Emprendimiento!

Éxitos

Responder

Andres Garcia noviembre 27, 2011 a las 8:05 am

Muchas gracias Pamela por tu comentario y por darme esa motivación. Tu eres un ejemplo de las personas de gran valor que he logrado conocer através de este blog y que hacen que el esfuerzo en crearlo tenga su recompensa.

Un saludo muy especial.

Responder

Wilson Suarez enero 14, 2012 a las 6:45 pm

Andres creo que una de los hechos más positivos, resilentes y de valor que me ha sucedido gracias a las redes sociales, fue lograr esta sociedad virtual y se que una amistad también.
Profeso por ti un gran respeto y admiración, reconozco que el esfuerzo realizado no ha encontrado aún nicho claro en donde encontremos resultados de tipo empresarial, sin embargo, el aprendizaje logrado con nuestras cuentas twitter, facebook, los blog y las aplicaciones que has desarrollado y los seguidores que hemos logrado con estos esfuerzos, son señales de que este es el camino, pero todavía la espesura no nos permite ver el destino!.
Saludos Andres y siempre presente en mis gestiones y acciones virtuales!.

Wilson Fernando

Responder

Producción de Videos Empresariales en Colombia mayo 8, 2012 a las 12:29 pm

Definitivamente tienes que continuar este blog, es maravillosa la presencia web y el posicionamiento que tiene, además que la información es muy relevante, y para los que seguimos visitando y comentando es también muy útil, no se debería acabar, saludos y felicitaciones

Responder

Milagros julio 19, 2012 a las 10:53 pm

Muy bonito e interesante blog. Realmente el seguimiento a los comentarios, comentarista hace sentir bien y también crea la impresión de que sus ideas están siendo consideradas.

Responder

Milagros julio 19, 2012 a las 10:58 pm

Jejeje … mi mensaje ya lo envié antes … pero no salió mi fotito … Espero en esta si salga.

Responder

Milagros julio 19, 2012 a las 11:00 pm

No sale … :(

Responder

Milagros julio 19, 2012 a las 11:05 pm

Jajajaja … profesora no me mateeeee … salí 3 vecesss … jejeje …

Responder

proferafael1 septiembre 30, 2012 a las 9:11 am

Muy interesante y pedagógico su blog. ¡Felicitaciones!
En Colombia, Zipaquirá (departamento de Cundinamarca) esta la Institución Educativa el Liceo Integrado donde trabajo. Aqui desde hace 2 años lideramos grupos de investigación Ondas, junto con otros compañeros y estudiantes. Entre estos estan el emprendimiento y las ciencias naturales. Por ejemplo, yogures de papa, tomate, papaya, uchuva; mermeladas de nabo, sandia, remolacha; chocolates; procesos productivos con caracol; Validación del cultivo tradicional de papa (Solanum tuberosum variedad suprema) versus orgánico; entre otros, todos en experimentación.
Por esta razón, aprovechando su presencia en la web, le informo que ésta será promocionada entre dichos grupos por considerarla relevante en la adquicisión del conocimiento y fomento a la creatividad de los mismos.
De antemano, agradecemos su valiosa asesoria y enseñanzas. Esperamos contar con usted para el avance de los proyectos a nivel de mercadeo.

Responder

Andres Garcia octubre 4, 2012 a las 10:08 am

Proferafael1, muchas gracias por los comentarios. Espero poder colaborar con la labor tan interesante que están desarrollando en el Liceo Integrado en Zipaquirá. Me gustaría saber más del programa y cual ha sido el impacto en los jóvenes y las jóvenes que lo conforman.

Un muy especial saludo, y muchas gracias por su participación en este blog.

Responder

Leave a Comment

Previous post:

Next post: