Sesiones uno-a-uno

by Andres Garcia on septiembre 21, 2015

Esta semana tuve una reunión el CEO de Florence en una sesión uno-a-uno.    Estas sesiones consisten en una reunión fuera de la vida ordinaria del startup en la que sacamos tiempo para discutir temas pendientes que de otra manera no podemos discutir.

El resultado fue bastante positivo y me sorprendió mucho el balance de la reunión.   Estas son unas de las cosas que aprendí con esa experiencia.

  • A pesar de trabajar juntos todos los días y de estar presentes en la misma oficina, normalmente no tenemos tiempo de discutir cosas que no están en una agenda pero que son importantes.
  • Sacar el tiempo simplemente para estar dos colegas, empleado y jefe, etc. juntos en un mismo lugar va a crear la oportunidad de tratar temas que de otra manera no se podría.   Ya sean temas personales o de trabajo, pero que son importante discutir.
  • Personas en el equipo de trabajo que colaboran deberían buscar la oportunidad de tener sesiones uno-a-uno.
  • El valor de la sesión no se puede predecir, pero crear la oportunidad es suficiente para generar algo positivo.

En conclusión, es recomendable encontrar el tiempo para tener sesiones uno-a-uno con los miembros del equipo con el que uno trabaja.  El valor generado no se puede estimar con anticipación.


Leave a Comment

Previous post:

Next post: